Falleció un ex jugador de Independiente que conducía una moto
El ex futbolista fallecido es Leonel Bottaro, un defensor que hizo todas las inferiores en el Rojo y que debutó en 2004 en primera división.
Un ex futbolista de Independiente de Avellaneda y del Real Arroyo Seco murió cuando conducía una motocicleta de alta cilindrada y fue embestido por un auto que, según testigos, salía de una estación de servicio en contramano. Sus familiares reclaman justicia.
El ex futbolista fallecido es Leonel Bottaro, un defensor que hizo todas las inferiores en el Rojo y que debutó en 2004 en primera división.
Según publica la Nación, Bottaro falleció este lunes tras sufrir un accidente con su moto en Sarandí. El futbolista fue impactado por un vehículo de color rojo y su conductor se dio a la fuga. Ahora, sus familiares piden a la Justicia que encuentre a quien conducía el automóvil involucrado en el siniestro y en redes sociales solicitan ayuda a todo aquel que haya visto el accidente.
Bottaro transitaba, cerca del mediodía del lunes, por el cruce de las calles De Benedetti y Escalada, en Sarandí, cuando fue impactado por un automóvil color rojo, que terminó en el lugar con severos daños en su costado derecho. Como el conductor se dio a la fuga, sus allegados piden el contacto de testigos o cámaras que los ayuden a encontrarlo. El ex zaguero de 36 años, perdió la vida en el acto.
Bottaro conducía un moto de alta cilindrada y según algunas versiones fue embestido por este vehículo tras salir de una estación de servicio de contramano.
Nacido en Lanús, Bottaro se crió futbolísticamente en Independiente, donde debutó a comienzos de 2004 en un equipo dirigido por el recordado José Omar Pastoriza. Sin embargo, una lesión crónica en la rodilla, que terminó marcando su carrera profesional, le impidió tener continuidad.
Viajó a Dinamarca donde se probó sin suerte en algunos Odense y Randers. Volvió al país para jugar en Argentino de Mendoza y Real Arroyo Seco, y luego tuvo un breve paso por Real Mamoré, de Bolivia. En 2010 jugó en Deportivo Merlo y luego colgó los botines.